Vistas a la página totales

jueves, 9 de abril de 2015

Guayos Adidas

Guayos y camisetas  Adidas :


Jugadora de Futbol

La importancia de la camiseta y de los guayos 



Futbolista




FutbolLa marca alemana, promocionó entre las selecciones la tecnología Techfit. Diseñada para mejorar el rendimiento deportivo. Estas camisetas son ajustadas al cuerpo, en la que se destaca una X en la espalda del jugador, con el fin de mejorar su velocidad, salto y reducir su resistencia al correr. 

Según el sitio oficial de TechFit, las pruebas realizadas con varios deportistas de diferentes disciplinas demostraron una mejora del 1.1% en la velocidad, 4% en salto y casi un 1% menos de resistencia al correr. Además, lograron acelerar el proceso de recuperación del deportista aumentando la tasa de eliminación de ácido láctico en más de un 5%.


Por otro lado, en Sudáfrica, de los 144 goles que se marcaron, 42 fueron anotaciones con los guayos Adidas F50 adiZero. Guayos ultralivianos, ligeros. 


Le siguen 21 goles con los guayos Nike total 90, 15 goles con los Nike Mercurial, 12 anotaciones con los Adidas Predator X, 12 tantos con los Nike Maestri CTR360 y 9 con los Puma, entre otros.








                                  Campo de Futbol






Los misterios de la camiseta número 10

La camiseta número 10 en el fútbol es sinónimo de crack, de calidoso, símbolo de talento, habilidad y magia con el balón, pero también es de mucha responsabilidad. 

Los números de las camisetas de fútbol siempre fueron un simple complemento de este deporte, una denominación para distinguir a los jugadores, pero nunca se llegó a pensar que un simple número tuviera tanta importancia o que simplemente con el pasar del tiempo adquiriera una categoría propia para identificarse con las características y la posición de los jugadores que los llevaban en la espalda.
Los números aparecen por vez primera en la historia del fútbol un 25 de agosto de 1928 en Inglaterra en un partido entre Arsenal y Chelsea. El motivo fue principalmente que el árbitro pudiera reconocer a los futbolistas fácilmente. Los suplentes se contaban a partir del 12. Fue en el Mundial de 1954, en Suiza, cuando por primera vez los futbolistas tenían un número fijo para todo el campeonato. A pesar de ello, los jugadores titulares eran los que portaban los primeros once números. No obstante, existen célebres excepciones como la de Johan Cruyff, que le gustaba el 14 o la Selección Argentina en los años 1978 y 1982, que repartía los números alfabéticamente incluido el 1. En 1982 hubo una excepción con Diego Armando Maradona, a quien se le dió el 10.



Balon






















Jugadora de Futbol








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Soccer PlayerSoccer PlayerSoccer PlayerFlaming Soccer ball